viernes, 22 de mayo de 2009

Mi aventura de ser maestra

Mi aventura de ser maestra

Actualmente soy maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, cuando salí del tecnológico comencé a trabajar en lo que hoy es Sagarpa y a la vez comencé a dar clases en 2 grupos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, cuando tenia 7 años trabajando así decidí retirarme de la oficina para dedicarme de lleno a la docencia, donde actualmente tengo 9 grupos en el área de informática y con lo cual me siento muy contenta y satisfecha.

He tenido la oportunidad de trabajar en el nivel de profesional pero yo prefiero trabajar en este nivel por que considero que en esta etapa los jóvenes son muy alegres, tienen mucha creatividad, y si les motiva ellos responden muy bien.

Me gusta la materia que imparto por que tenemos 2 horas en el laboratorio y 1 hora en el salón para los de primero y para los de tercero que son los de la especialidad de informática son 4 horas de laboratorio por 3 en el aula, y los jóvenes les gusta mucho lo que es el laboratorio donde elaboran sus practicas a demás que en estos tiempos se les facilita mucho el manejo de la tecnología.
Saludos para todos los que participamos en esta aula

2 comentarios:

  1. Hola Sandra:
    Realmente te admiro, por las actividades que realizas y por querer trabajar en este nivel, que desde mi punto de vista es más díficil, debido a que los muchachos se encuentran en plena adolescencia, en mi caso los jóvenes son de Nivel superior y el trabajar con los primeros se me complica, o será que ya son los años.
    Saludos.
    Magda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tutora

    A mi me gusta mucho trabajar con estos muchachos de nivel medio superior me parece que estan en una de sus mejores epocas a lo mejor en secundaria seria mas pesado pero en este nivel me agrada mucho.

    ResponderEliminar