martes, 7 de julio de 2009

Didacticas específicas

Hola tutora Magda, compañer@s:


Esta actividad me gusto porque a traves de ella me quedo mas claro que puedo hacer uso de recursos que estan en internet y que se complementan muy bien con mi materia que es informatica.

Ademas que considero que los docentes debemos estar al dia en lo posible con los recursos disponibles que nos permitan desarrollar nuestra labor de manera eficiente.

Al estar analizando el material me parecio que podemos tomar algunos de ellos como guias para realizar nuestra labor.

El elaborar este trabajo se me hizo laborioso, me llevo varios dias, ya que si hay mucha informacion que puede ser util.

Y me parece que para que el docente sea un buen mediador debe hacer uso de todos los recursos disponibles que se pueda.

Saludos

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario